Usos y aplicaciones
La idea es muy simple - dedicarse a hacer crecer un
negocio, sin la preocupacion de lidiar con tareas administrativas.
Por ejemplo - el caso de un fotografo profesional
Necesita basicamente:
·
Organizar su
lista de clientes
·
Planificar sus
horarios y contratos
·
Planificar sus
viajes a otras ciudades o paises, (compra de pasajes, estadias en hotel,
alquiler de autos, etc)
·
Administrar
sus paginas en las redes sociales
·
Compra de
materiales e insumos en el exterior y envio a su casa u oficina, etc.
Para el caso de una pequeña empresa:
·
Creacion de
correo corporativo (por ejemplo: smontero@librosdelpueblo.com
·
Envio de
promociones a clientes
·
Analisis de
gastos y compras
·
Manejo y
administracion de Blog Corporativo y redes sociales como Facebook,
LinkedIn, etc
·
Logistica y
compras en USA, para posterior envio a un destino preseleccionado
·
Disusion de
servicios en Panel de Servicios de e-Helper dentro de USA
·
Personalizacion
de tareas especificas
·
Reduccion de
costos operativos, ya no sera necesarion compras equipo, mobiliario, tener
una oficina fisica, pagar sueldos y prestaciones sociales, etc.
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