Buena Noticia para Gerentes Comerciales de Empresas Editoriales en el Peru.


                                                                                                                Miami, 15 de Julio 2014

                                               

 

Estimado Gerente Comercial y/o Jefe de Ventas


 

                Aprovecho esta oportunidad para informales  acerca de alternativas viables para consolidar el servicio Post-Venta luego de haber obtenido un acuerdo comercial con vuestros usuarios. Sabemos de la importancia de sostener lazos de cooperacion solidos y duraderos con los clientes, esto es altamente significativo para mantener la ventaja comparativa en el Mercado.  Con este fin,  Shopping 4U  quiere ser un socio estrategico y aportar un mecanismo de recompensas unico y exclusivo para sus usuarios o clientes.          

Conocedores de los factores externos limitantes en el mercado de textos escolares en el Peru, Shopping  4U  ha desarrollado un sistema de premiacion a “clientes VIP” o que ejercen un rango de decision durante el proceso de seleccion de textos para el siguiente año escolar. Desde nuestra locacion en Estados Unidos de Norteamerica, estaremos enviando via correo y/o courier, estimulos o presentes a clientes designados por criterios de valoracion de compra.

 

            Por  todo ello, los invitamos a considerar esta alternativa, y si desean mayor informacion por favor llamar  a nuestra linea en Lima-Peru (1-706-5970), o escribir al email: miguelon113@hotmail.com , donde responderemos a la brevedad posible todas sus consultas.

 

Atentamente,

Miguel A. Alvarez

General Manager

Shopping 4U

Cellphone: 786-541-4300

 
Y con el proposito de ayudar a efectuar pagos con la mayor comodidad, aceptamos pagos con Tarjeta de Debito o Credito.

 

Comentarios