Miami,
15 de Julio 2014
Estimado
Gerente Comercial y/o Jefe de Ventas
Aprovecho
esta oportunidad para informales acerca
de alternativas viables para consolidar el servicio Post-Venta luego de haber
obtenido un acuerdo comercial con vuestros usuarios. Sabemos de la importancia
de sostener lazos de cooperacion solidos y duraderos con los clientes, esto es
altamente significativo para mantener la ventaja comparativa en el Mercado. Con este fin, Shopping 4U quiere ser un socio estrategico y aportar un
mecanismo de recompensas unico y exclusivo para sus usuarios o clientes.
Conocedores de los factores externos
limitantes en el mercado de textos escolares en el Peru, Shopping 4U ha desarrollado un sistema de premiacion a
“clientes VIP” o que ejercen un rango de decision durante el proceso de
seleccion de textos para el siguiente año escolar. Desde nuestra locacion en
Estados Unidos de Norteamerica, estaremos enviando via correo y/o courier,
estimulos o presentes a clientes designados por criterios de valoracion de
compra.
Por
todo ello, los invitamos a considerar esta alternativa, y si desean
mayor informacion por favor llamar a
nuestra linea en Lima-Peru (1-706-5970), o escribir al email: miguelon113@hotmail.com
, donde responderemos a la brevedad posible todas sus consultas.
Atentamente,
Miguel
A. Alvarez
General Manager
Shopping 4U
Cellphone: 786-541-4300
Comentarios
Publicar un comentario